Este miércoles 29 de agosto, a las 10: 30 hrs, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago (USACH) ubicada en calle Las Sophoras 135, Metro Usach, se realizará el Taller de Evaluación y Proyección de la Red OPAS (Organizaciones por la Alimentación Saludable), que nace al alero de la Corporación del Canal Agroalimentario y Pesquero Tradicional (Codema), ya que hoy está conformada por cerca de 100 distintas organizaciones ciudadanas que buscan discutir, promocionar y colocar en el debate temas de alimentación y derechos.

En la oportunidad, participarán representantes de Elige Vivir Sano, Ministerio de Salud, de ODEPA; MInagri y FAO, además de actores del canal desde las ferias libres, agricultura familiar campesina, pesca artesanal y consumidores.

Se darán a conocer experiencias exitosas de redes locales y de relación entre distintos estamentos en función de la alimentación, de la R.M y regiones del país.

La actividad es apoyada por Elige Vivir Sano, mediante el Proyecto “Fortaleciendo la Red de Organizaciones por la Alimentación Saludable” y la Universidad de Santiago.

Programa Taller 29.08.2018

INVITACION Taller 29 agosto

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter