En este Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral, celebrada en nuestro país este 27 de abril en el Paseo Bulnes, nuestra Confederación del canal agroalimentario y pesquero tradicional (Codema) estuvo presente con un módulo de información entregando un claro mensaje que la alimentación saludable debiese ser vista como un derecho de los ciudadanos, en especial de los trabajadores de Chile.

La actividad, que es organizada todos los años por la Seremi de Salud R.M, contó con la presencia de la misma Seremi, Sra. Rosa Oyarce, quien saludó el puesto de Codema muy cariñosamente.

El Director Ejecutivo de Codema, Juan Carlos Arriagada, personalmente repartió dípticos de campaña “Come Sano, del campo y del mar. De la feria a Tu Mesa”, así mismo inscribió a nuevas organizaciones que quieren ser parte de la Red de Organizaciones por la Alimentación Saludable http://codemachile.cl/red-de-organizaciones/ la que hoy está constituída por cerca de 100 asociaciones de distinta índole relativas a alimentación, educación, y organizaciones ciudadanas, juntas de vecinos, adulto mayor, de ferias libres, etc.

Codema estuvo presente en este Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral junto a la Confederación de Ferias Libres (ASOF), que es miembro nuestro, y que regaló a los asistentes manzanas verdes de temporada como símbolo de buena salud.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter