La Corporación del Mercado Agroalimentario Pesquero Tradicional (CODEMA), que está integrado por ferias libres, pesca artesanal, pequeña agricultura y consumidores, entregará un documento con una propuesta de este canal de distribución de alimentos frente a la necesidad de una política pública que enfrente en forma efectiva los problemas derivados de una mala nutrición de la población.

En ello, el Director Ejecutivo de Codema, Juan Carlos Arriagada, participará este 23 de octubre, en la 14 ava celebración de los feriantes del país que se realizará en el Parque Municipal de Maipú y que tiene como lema “ferias libres: historia y tradición”, instancia a la cual participarán autoridades nacionales, organizaciones ligadas al canal público y privadas.

Los feriantes, en este día, celebran en familia, almuerzan al aire libre y además disfrutarán de un show artístico compuesto por la Sonora L. Palacos Junior y otros artistas locales. Habrán degustaciones de productos saludables y típicos, durante toda la jornada, así como stands informativos y de muestra de los avances de las ferias libres.

Se espera que participen candidaturas presidenciales.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter