Conmemorando el Mes del Nutricionista, el Colegio de Nutricionistas, en conjunto con Municipalidad de Puente Alto, la Escuela Nutrición de la Universidad de Chile, CODEMA (Corporación Observatorio del Mercado Alimentario) y ferias libres de la comuna de Puente Alto, serán protagonistas de una intervención urbana, este viernes 1° de junio, en directo beneficio de los vecinos. Se trata de la Primera Feria Saludable “Nutrición para Todos. De tu Feria a Tu Mesa”.

En esta ocasión, entregarán al rededor de 1.000 degustaciones de sopas y jugos naturales, habrá cocina interactiva sobre cómo preparar sopas nutricionales, así mismo habrá stands para chequeo médicos y nutricionales.

Habrá además módulos de ferias libres con frutas naturales. También la actividad se enmarca de la Campaña permanente que impulsa Codema, junto a ferias libres, pesca artesanal y pequeña agricultura campesina, cuyo objetivo es fomentar la alimentación saludable desde el canal agroalimentario y pesquero tradicional.

Desde las 10 am hasta las 16.00 horas se realizará la actividad en la Plaza de Armas de Puente Alto y contará con la presencia del Alcalde, Germán Codina.

Fecha: viernes 1 junio de 2018
Horario: inicio de actividades: 10:00
Acto oficial con autoridades: 12:00
Termino de actividades: 16:00
Lugar: Plaza de Puente Alto

CompartirShare on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter